martes, 12 de febrero de 2008

TE ENCONTRARE

TE ENCONTRARE

donde mi corazon se quiebra en el tuyo se unira y aunque tu nombre no sepa mi corazon te hallara

Se que aun no me crees
Pero se que allí estarás
Se que no se quien eres
Solo quiero ver donde estas

Y se que no te he hablado
Y que aun no se tu lugar
Se también que no te he amado
Pero que te he de amar

Y yo se que aun no me ves
Pero se que me vas a esperar
Y se que no me has hablado
Pero que un dia me has de mirar

No quiero dejar de buscarte
Porque se que alli te veras
En mis ojos querras quedarte
Y yo se que te voy a encontrar

Desde el principio fuiste mio
Pero no sabia la verdad
En mi vida el dolor y hastio
Contigo no existiran

Y yo se que no te he encontrado
Pero quisas tu me econtraras
Y se que seras el adecuado
Y conmigo siempre te quedaras

(dedicado al amor que aun no he hallado)

No hay comentarios: