martes, 12 de febrero de 2008

sabes como hacerme enojar

SABES COMO HACERME ENOJAR

Sabes como hacerme enojar
Me conoces al detalle
Sabes hacerme enfadar
Pero conoces mi falle

Sabes que si me enojo
No es mas que algo fingido
No me enojo sino acongojo
Mi corazón se ve afligido

Oh ingrato sabes como hacerme enojar
Pero sabes como hacer que te perdone
Tu conoces como hacerme enfadar
Pero no hay manera de que te abandone

Sabes que me rendiré a la primera disculpa
Y que te abrazare al primer te quiero
Sabes que me olvidare de tu culpa
Sabes que sin ti me muero

Sabes que no soy capaz de ignorarte
Sabes que nunca te dejare
Sabes que no dejare de amarte
Y de eso no me arrepentiré

Piensas que es mi debilidad
Mas es mi fortaleza
Pues para mi el amar
Es mi mayor riqueza

Te amo y eso lo sabes
Mas aveces aprovechas mi cariño
Sabes que lo sabes
Y no lo niegues mi niño

(dedicado al primero que rompió mi corazon y al unico que ame con locura)

No hay comentarios: