martes, 12 de febrero de 2008

odiar: amar con colera


ODIAR AL AMAR
como morder una copa rota besar tu boca quiero, doliente el corazón la pasión de desespero odiarte para quererte amarte para dolerme
Cristales tan bellos que luce la copa
Pero ¿Qué dices de ellos cuando está rota?
Celestiales destellos que el sol provoca
¿Qué pasa con ellos si queman tu boca?
Preciosa la rosa al comentar atina
La rosa es hermosa sin mirar la espina
¡Qué dulce es el amor! Azúcar divina
Que amargo es el dolor cuando este termina

Vinagre tan dulce, locura más cuerda
¡Que el corazón me impulse! que mi alma pierda
Que me ate el corazón ¡que mi lengua muerda!
Cuando gane la razón !que mi alma pierda!

Odiar al amar no habrá dolor tan puro
Lidiar con hallar un corazón oscuro
¿Tu boca besar? !Es sabor a cianuro!
Pensar, esperar, al corazón torturo

Amor mira a mis ojos ¿Qué es lo que ves?
Mi cara, mar de sonrojos esta vez
La boca de antojos ¿esto es lo que crees?
La lluvia en mis ojos, son manojos de estrés

Mi locura, amargura mi carceleta
Dolor ternura de un "príncipe violeta"
Atrapada escondida en una careta
La esperanza perdida en lo que él prometa

El dolor en mis ojos, en la flor rocío
Tu amor en sollozos el calor tan frío
Mi lucha el penoso valor del hastío
Rutina asesina de tu amor y el mío

Amor mira a mi boca tu amor me mata
La cordura más loca, amor que arrebata
Tortura que toca pasión tan ingrata
Locura no es poca, cariño que atrapa

Mira el inicio y acabose final
Observa el indicio y fase terminal
Un amor propicio de muerte fatal
Mi dulzura mi vicio ODIAR AL AMAR

No hay comentarios: