martes, 12 de febrero de 2008

NO LO NIEGUES MAS TU ME AMAS ¿lo diras?

NO LO NIEGUES MAS TU ME AMAS ¿lo diras?

Aquí estoy que pasa
No sucede nada
Dame una esperanza
Solo vete anda

Pero que te hice
Mejor di que no hiciste
Pero yo te quise
Si pues me quisiste

No me digas eso
Que quieres que te diga
Solo dame un beso
Todo era mentira

En que te mentí dime
En que no mentiste
Que es lo que hice dime
Que es lo que no hiciste

Entonces que no hice
Nunca me quisiste
Créeme te quise
Ya de mi corazón saliste

No te creo nada
Bien pues no me creas
Dame una mirada
Ni por mil monedas

No vas a mirarme
No lo haré me voy
Veo a una cobarde
Pues talves lo soy

Tu te tienes miedo
De que tendría temor
Yo no temo a nada
Temes al amor

Al amor dices?
Al amor digo yo
Amor donde viste
Lo vi en tu corazón

No hay comentarios: