jueves, 13 de enero de 2011

Escribo porque el mundo esta en picada, porque cada vez la gente se equivoca mas, porque el mundo es una mierda y porque soy parte del mundo.
Escribo porque todos quieren decir algo y porque me dio la gana de decir lo que pienso, porque el hombre aprendio a inventar cosas estupidas, porque se le ocurrio que eran una buena idea las fronteras para escluir a alguien porque nacio a medio kilometro de donde naciste tu, porque es un hipocrita porque somos hipocritas, un dia dijo creemos religiones y que una contradiga a la otra para asi poder alejarnos mas, yo no conosco la verdad, se que no vine de la nada se que hubo alguien o algo que hizo que yo exista yo no se si fue Buda, Mahoma, Jeova, Jesús, yo soy catolica pero no por eso voy a irrespetar las creencias de alguien mas, yo no se si lo que creo es la verdad absoluta pero lo creo, yo no se poque al hombre se le ocurrio separar los generos y poner etiquetas, porque una mujer no puede ser Papa, porque la iglesia y la religion que predico se quedo estancada en creencias de hace 2000 años, porque yo solo se que nada se y que entre mas intento comprender al ser humano mas me pierdo en ideologias.
Escribo porque estoy clara en que estoy muy confundida, porque una nariz grande es fea, porque lo pechos grandes son atractivos, porque no puedo ser hermosa siendo gorda, porque si soy mujer y amo a una mujer me juzgaran , xq si soy hombre y me gustan los hombres me discriminaras, si Dios no se equivoca o se equivoca no lo se, yo no creo que alguien a proposito busque la discriminación y escoja ser gay porque se le hizo chevere, yo no creo que sea facil, el mundo es una verdadera mierda y yo soy parte de esta mierda.
El mundo en donde vivo no lo entiendo y tampoco me entiende el mundo a mi, ni a ti, ¿ que vas a hacer te vas a quedar sentadote leyendo esto o vas a comenzar a hacerte entender?, hablando la gente se entiende?, yo creo que hablando la gente se enrreda mas, obrando es como se logra el cambio, mi cambio no cambiara el mundo es mas lo que acabas de leer no le interesa a nadie, pero si logro que una sola persona abra su mente deje el racismo, el sexismo, la discriminacion, por decirlo mas facil deje de ser imbecil, si logro que una sola persona me escuche estare tranquila, xq mña ella convencera a otra y este mundo no se hundira.
vamos x el cambio 2013! jajajaja un poco de humor para los que no queremos que el meteorito nos mate en el 2012 jajajaja XD SUERTE BLOGGER, somos terricolas es decir que la necesitamos! :D.

No hay comentarios: