jueves, 14 de octubre de 2010

QUERIDA AMIGA, QUERIDA PORQUERIA

tu sabias que el conmigo bailaria
y sabias que me divertiria
tu sabias que el era mi alegria
querida amiga

y sabias porque reia y reia
junto al que pense que a mi me queria
nunca pense que me traicionaria
contigo mi amiga

tu sabias que lo traia loquito
y sabias que lo queria un poquito
pero al final lo segui negando
tu y el se estaban besando

no entiendo porque ni como ni cuando
y menos porque te sigo hablando
tu sabias que me estaban lastimando
cuando se estaban besando

tu sabias que el me dio su polera
pero no eres mas que una cualquiera
y yo hare al final lo que sea que quiera
querida ramera

tu sabias que el era para mi
y al final se que resulto asi
pero jamas podre verte yo a ti
como mi amiga
querida amiga

nunca olvidare sus labios rozando
ojala que el lo este olvidando
y nunca me este contigo comparando
con mi querida amiga

no puedo creer me sigas hablando
y que nadie sepa lo que estoy pensando
no puedo creer que no te este odiando
cuando lo estas saludando

que cosas estabas tu pensando
cuando mi amor estabas destrozando
no puedo creer lo que estoy diciendo
o menos sintiendo

tu sabes lo se, merezco un lo siento
y sabes muy bien porque yo no miento
tu sabias que el era para mi
querida amiga
querida porqueria

No hay comentarios: