martes, 5 de abril de 2011

...

siento todo tan extraño, me veo y no se quien soy, mis ojos no se ven como los de hace unos meses, mi rostro se hace desconocido para la persona que esta frente a mi reflejo, no reconosco mi manera de hablar, siento ganas de presenarme conmigo misma cuando pienso, no siento que pernetesca a esta epoca, me adelante?, me retrase?, da lo mismo porque sea cual sea mi era nada estara en equilibrio jamas, el mundo es inexplicable y yo soy parte del mundo, el mundo es estupido, me averguenzo del mundo y de pernecer a el, todos somos insignificantes partes de un todo que merece llamarse nada pues es tanta nuestra ignorancia y deseo de autodestruccion que no me reconosco nunca nos conoci y desprecio al mundo por ser asi y me sorprendo de mi misma por pertenecer al mismo circulo vicioso del tercer planeta.

No hay comentarios: