domingo, 18 de abril de 2010

TU

me pierdo mirandote, en tus ojos yo me pierdo, en tus besos yo me pierdo en tu amor ya me perdi, he agotado los medios para escapar y aun asi me has fechado noble cupido que tu flecha no deje mi vida jamas que se hunda en el fondo de mis entrañas y se haga una con ellas y jamas me abandone igual que el amor que te profeso que nunca se pierda que no mengue que no se disipe, que tu amor nunca deje mi amor y que tus besos nunca dejen mis labios que tu vida se una a la mia para siempre por siempre, el dueño de mis dias dueño de mi alma, quien me roba el sueño, quien me alienta y me quita el aliento, con quien paso las horas cual si fueran segundos quien convirte los problemas en risas, quien me mira quien me quiere, al que quiero al que amo a ti.

No hay comentarios: