sábado, 18 de julio de 2009

poema libre a tu partida

fuiste mi sueño mas hermoso
fue inesplicable cuanto te ame
no puedo creer el fin tortuoso
rehuso pensar que te deje

se que jamas me olvidaras
me llevas grabada con sangre
de mi corazon nunca te iras
moriras antes de olvidarme

recuerdas que me dijiste
recuerdas cuanto cumpliste?
me siento estafada me mentiste
me dejaste en la mitad, mi amor

te llevaste todo lo que te di
y todo lo que me diste
tus palabras solo palabras al fin
en verdad me quisiste?

estoy con la cabeza revuelta
y el corazon destrozado
quiero mis besos de vuelta
talves quiera darte uno malvado

quiero jugar con tu cabello
decirte cosas al oido
quiero decirte que eres bello
el dolor es temido

quiero volver a amar
pero amarte solo a ti
quiero dejarme llevar
que me abrazes a mi

me dejaste un hasta luego
pero hoy se que es un adios
se nos acabo este juego
y sabemos que perdi por dos

y si un dia decides volver
quizas deje de llover
que no sea en el 3023
que mis huesos ya no te van a querer

No hay comentarios: