martes, 9 de junio de 2009

...

CON AMOR

te di vida di te di mi alma
te di mi aliento te di mi todo
te di mi paz te di mi calma
y hoy te dejo de este modo

te ame hasta la muerte
te ame hasta que ya o pude mas
que te quiera fue suerte
no encuetro xq quererte

ya no hay motivos para adorarte
mi vida en pedazos dejaste
ya no hay porque amarte
si mi vida la tiraste

pedazo de basura
hierva venenosa
amarte locura
olvidarte ansiosa

no puedo esperar
para poner a otro en tu lugar
no, porque esperar
lo haria mejor cualquier vulgar

me mata me hiere
te mato te duele
morirme o matarte
la sangre me arde

busco venganza con pasion
la misma con la que te di el corazon
busco tirarte de un balcon
talvez que te atropelle un camion

y a ti sucia rata de alcantarilla
quisiera aplastarte como polilla
quisiera matarte con torturas
me tienes hasta la coronilla!

te odio te desprecio
repugnante recordar tus besos
llenos de baba muy caro precio
prefiero una cucaracha que uno de esos

recuerdo ese dia en aquel lugar
sonde decias me ibas a amar
ahora yo digo quien quiere tu amor
solo me deja muy mal olor

quisiera romperte las piernas
sacarte los pies
llevarlos a un cerro
no volverte a ver

quisiera ahorcarte
con mis propias manos
mientras te narro
como nos amamos

quisiera decirte mirando tu cara
que ya empieza a ponerse morada
quisiera sacarte el corazon
y en vez de el ponerte un riñon
quisiera ponerte un pedazo de piedra
haber si con eso tu alma se entierna

yo lo que quiero es verte muerto
cojo o tan solo tuerto
yo lo que quiero es olvidar
todas esas cosas que solia amar

quisiera sacarte los ojos con un tenedor
comerlos con un poco de sal y limon
quisiera talves batirte los sesos
quizas darias mejores besos

oye mi niño que no sabes nada?
estas tan horrible como una patada
y eso lo digo de muy buen humor
lo digo con mucho amor

No hay comentarios: