martes, 28 de julio de 2009

SOÑANDO DE MADRUGADA

como olvidar tu mirada
como esperar que regreses
verte por la madrugada
y dejar que me beses

aun veo tu rostro bajo la luna
aun espero tu llamada
estaras afuera ya es la una
maldicion! se acabo la velada

como olvidar tus locuras
y las tonterias que yo decia
tan locos pensando en curas
tu y yo en una fantasia

vivimos un final de novela
aunque no tuvimos inicio
aun mi cuerpo se congela
aun pienso que fue ficcticio

soñare que nunca te fuiste
pensare que estas a mi lado
que esa noche tu no me viste
que tu partida no ha empezado

bailamos en aquel parque
cantamos desafinando
ire a detener el embarque
o mi corazon se ira volando

te abraze con tanta fuerza
mis manos se empuñaron
llore por la situacion adversa
y nuestros labios se juntaron

me dijiste que me querias
y que no me dejarias
y cuando aceptaba la oferta
alguien me grito despierta

No hay comentarios: