martes, 2 de junio de 2009

LOCA SOLO LOCA :D

ENLOQUECI POR TI

me siento loca me siento estraña
atrapada en una caja de cristal
siento morir en una telaraña
la locura no me aleja del mal

sertirme enloquecer
sentir que no debo vivir
que es lo que se puede hacer
los demas merecen morir¿?

incomprendida o no mas que loca
mientras lo pienso.. tu lo meditas
no te fies de las palabras de mi boca
que pensamientos me los quitas

palabras ilogicas que digo que hablo
que pienso que siento que callo
amor de locura asi en mi caja
al borde del suicidio yo y mi navaja

que digo que pienso que hago
enloqueci entre tus labios
en lagrimas ... un lago!
consultare con los sabios

que hacer que decir que pedir
sera que no debo esto sentir
que decir que que decir!
que decir si enloqueci!

No hay comentarios: