domingo, 4 de diciembre de 2011

llamando a tu corazon

me duele me dueles en en alma, me duele que me duela y me hiere que lo sepas, me siento como tonta, como una idiota lo peor es que se que lo fui, por apresurada por confiada por enamorada por loca, por yo, me arde tu ausencia y me trastorna tu indiferencia, me matan los celos y me retuerzo por las ganas de verte, me doy lastima y me quema el vació que siento, cada palabra de hastío tuya me atraviesa el corazón y lo desgarra a pedazos, me dueles, me matas, me muerdo la lengua para no decirte lo que escribo, me duelen tus besos me queman tus caricias me arden tus te quiero, porque ahora no te siento conmigo, cada suspiro de desgano cada vez que dices mi nombre con nostalgia por lo que no somos hoy me apuñala me siento morir, morir sin ti y morir por ti, cuando todo lo que necesitaba era un abrazo un te amo tonta solo a ti, cuando una palabra todo lo cambiaba, no me escuchaste, me dejaste morir, me dejaste caer, me hiciste sufrir, y ahora esperas que haga como si no hubiera pasado nada... ingrato yo que todo te di y tu que todo me quitas, yo que todo te ame y tu que nada me entiendes yo que todo lo fui y tu que nada reconoces yo que quise hacerte feliz y tu que me lo reprochas todo!, pues bien no tiene caso, ya me he caído antes, entérate que no eres el primero y el ultimo que me hace llorar, date cuenta q te enamoraste de una mujer fuerte, y si tu amor me duele me sobo, si tu amor me mata resucito y si me dejas no me muero, no soy de nadie ni de ti. AUN ASI TE AMO Y ESPERO QUE ME LLAMES ESTA NOCHE.

No hay comentarios: