martes, 15 de noviembre de 2011

POR TI, PARA TI


tus brazos, tus brazos a mi alrededor
tus ojos clavados en mi esencia
tu pecho junto al mio, sientes el calor?
tu amor expuesto a mi inocencia

no se nota aun cuanto te amo?
me delata el cuerpo al temblar
no se nota aun que te amo?
me delata la voz al tartamudear

tus manos pertenecen a mi cintura
y mi boca no se apiadara de la tuya
tus besos me robaron la cordura
y no pienso dejar que usted huya

no puedo pensar y no quiero hacerlo
te quiero mio, me corrijo eres mio
no preguntes, ¡solo tienes que creerlo!
no me provoques te meterás en un lió

miento amor, miento provócame ahora!
mas atente a las consecuencias
dime que me amas, dilo sin demora
te amo demasiado, es una advertencia

me dejas sin palabras, no las necesito
deja que mis caricias hablen por mi
ya no importa nada mi amor es infinito
mi vida, soy tuya por ti y para ti


No hay comentarios: