viernes, 29 de julio de 2011

PARA TI

Amor déjame decirte:

Siempre estas allí para mi, te has convertido en mis piernas y mis ojos, siempre cuidándome como uno resguarda un tesoro, siempre tan servicial, tan atento. No eres perfecto yo lo sé y no te idealizo, pero eres tan valioso, tan gentil, no sé si exista quien haya visto ya estas cualidades en ti, pero las tienes.

Déjame decirte que te admiro, escucho todo lo que me dices y te creo, me siento como el alumno con su maestra de primaria, que sin comprobar nada hace ley lo que le dice, me siento como una niña pequeña a tu lado. Déjame contarte que te quiero, que me enamore de tu mente y de tus locuras, porque me haces rejuvenecer y me siento de nuevo de quince; déjame que te diga que estoy agradecida pues llegaste a mí como un ángel salvador y me recordaste como era ser feliz.

¿Te he dicho ya, que me asombra que logres entenderme más que yo misma? ¿Te dije ya que me enternecen los ojos de enamorado con los que me miras?

Más de uno me ha dicho que no debo fiarme de lo que ven mis ojos, que nadie ama ya como yo creo que me amas en esta época, y la verdad tal vez exagero pero nadie me había hecho sentir tan querida. No voy a mentir, pensé haberme enamorado en el pasado, pero en ese entonces yo pensaba que amar era sufrir.

Contigo me siento perfecta no porque lo sea pues estoy tan lejos de la perfección como el negro del blanco, pero tu amor me hace sentir así, tú me haces sentir así. Contigo me siento exacta, bella, inteligente, me siento en un cuento.

No sé si lo he dicho ya y si es así lo repito GRACIAS. Porque estés conmigo o no, siempre serás quien entro en mi vida en el momento preciso para devolverme la sonrisa y regalarme el más dulce de los sentimientos, estarás en un lugar diseñado solo para ti en mi corazón porque te lo mereces, porque señor perfeccionista te lo has ganado, amarte me enriquece me llena, contigo aprendí que amar es sonreír, contigo recordé como era ser yo, entendí el significado del amor.

No hay comentarios: