martes, 26 de julio de 2011

FORTUNA

Oh los secretos que alberga mi alma, las noches que robe las calles que recorrí los amores que viví, los amigos que gane y los cuantos que perdí, la ilusión que conseguí y los sueños que destruí, lo que añoro y lo que esperaba, lo que tengo y lo que quise, oh como quisiera volver hace 5 años y contarme lo que hoy se, como quisiera volver a vivir cada error.
Si no fuera por mi torpeza y mis estupideces no seria lo que hoy soy y no conocería a mis afectos, si no tuviera este espíritu loco, esta hambre por descubrir y equivocarme no seria quien soy hoy, llora mi alma mis desdichas y bendice cada una de ellas porque con lagrimas forme perlas como el rocío forma escarcha porque mis bendiciones son el arco-iris despues de la tormenta.
Que es lo que me espera mi futuro rasguña con ansias destruyendo este el presente, porque cada una de las letras ya escritas forma parte de mi pasado, porque esta prosa sera mañana un recuerdo hecho palabra.
Me pierdo me pierdo en mi filosofía y mi razón sin sentido, desaparezco en la penumbra de lo que mi corazón espera, he oído que no hay cosa mas vana que pensar en el día que ya fue y en que aun no se asoma, entonces respóndeme porque mi pasado quiere susurrar lo que espera mi futuro, he tenido tantas aventuras y ansío tantas mas, quien sera el que me ame para siempre, seras tu amado mio? mi corazón sera tan tuyo como ahora? mi alma te pertenecerá aun dentro de dos décadas?
Es efímero el amor cuando juras el por siempre, porque hasta al mas duradero la muerte le separa.
Destino te hablo a ti que tus secretos me escondes, dame de beber embriágame con mi futuro devela los secretos que aun no han acontecido, devora mi presente, gasta mi pasado hasta que ya no me atormente y revive el recuerdo de los buenos momentos que no quiero olvidar.
Divago medito, redundo, me pierdo en mi mente pensándote olvidándote y recordándote otra vez, oh fortuna dime de que lado estas ahora, exijo una respuesta suplico me dejes ver una milésima parte de tu infinito conocimiento, oh destino nunca antes como ahora tu silencio había logrado ensordecerme.

No hay comentarios: