viernes, 4 de septiembre de 2009

MI PRINCIPE VIOLETA

mi amor, niñito precioso
con dulzura visitare tus sueños
con ternura y un beso cariñoso
te abrazare, contare cuentos bellos

se que dormida puedo amarte
se que en mis sueños me amas
amor quiero abrazarte
imaginare que me llamas
imaginare que me extrañas

amor mio, mi principe violeta
en mi mundo de sueños
en mi amor soy tu princesa
duerme los males son pequeños
duerme en mi sueño no hay maleza

recuerdo que deciamos que seria eterno
en mi sueño es infinito
mi amorcito dormire, aqui no temo
te dare un abrazo, uno grande uno finito

estamos solos, no tienes que temer
en este sueño soy invensible
no amor,no hay que correr
yo te protejo de todo lo temible

en este sueño soy tu heroina
soy tu princesa amada
no hay responsabilidad soy tu niña
soy tu amor, una flor, un hada

mi amor, mi niño hermoso
en mi suelo eres fragil e irrompible
nada es malo ni tenebroso
eres fuerte e invensible

mi amor soñemos juntos
quiero dormir por siempre
aqui tengo algunos trucos
que amor en ti siembre

pequeñito, chiquito de mi corazon
se que es un sueño, se que no es real
mi amor en mi dulzura no hay razon
en mi locura lo irreal es real

mi principe violeta, niño precioso
en este sueño soy sirena
aqui es canto mi sollozo
aqui no lloro, aqui no hay pena
en este sueño lo feo es hermoso

locura, pasión, ternura
en mi suelo no me amas, pero me amas
aqui de sobra es la cordura
en mi sueño a mi me llamas

miel, sal, limón, picante
de mil sabores me pinte
aqui nada es desafiante
eres del color del colorante

mi amor mi locura
mi principe violeta
aqui sobra la cordura
alla tu amor mi carceleta

No hay comentarios: