domingo, 11 de mayo de 2008

nuestros pasados se buscan en el infinito

te escribo a ti perdido en las sombras
te escribo de parte del yo que no encuentro
sera que a otros tu recuerdo asombra
sera que nadie reconosca lo nuestro

te escribo a ti oscuro pasado
que no sabe ya ni como se llama
te escribo a ti donde te hayas quedado
el yo que no encuentro se queda callada

sera que tu alma se perdio con la mia
y quedo en mi cuerpo la herida
sera que a la muerte escucho tu venida
sera que algun dia volveremos a la vida?

te busca mi alma se siente perdida
mi cuepro en la tierra no siente ya nada
te busca mi llanto, por el sangra la herida
ayudala el yo que no encuentro te llama

tu presente hace daño al resto de mi
nostalgia en vano por lo que ya no eres
tu perdido en las sombras lloras el fin
el no reclama no le importa que crees

tu presente y el mio acabaran por aniquilarse
en la tierra los titeres se matan entre si
tu alma y la mia quizas reencontrarse
quimerico destino de lo que ya no siento por ti

nostalgica agonia la mia de ya no sentir
eres mi musa te escribo a ti ingrato
pero no escribo por mi ni mi modo de vivir
sino por el yo que no encuentra su retrato

y a ti pobre diablo jamas te vere pero mi alma aun busca al hombre que creias ser yo no te extraño no siento ya nada, pero ella la pobre te llama, mi yo que no encuentro, busca al tu que no hayas

No hay comentarios: