miércoles, 14 de mayo de 2008

no lo busque no me alegra pero tampoco me aflige

no es que me alegren tus desgracias
pero me hace sonreir tu mal
no me alegra pero doy a ti gracias
por acabar con este "amor" fatal

no es que verte sufrir me guste
pero no resisto la tentacion
y tampoco es que yo lo busque
pues solo empezaste tu maldicion

y no es que pregone tu destino
yo no pregunto me lo comentan
y mi amor vas por negro camino
mis emociones tus aflicciones espectan

y no es que yo quisiera tu mal
pero solo te fuiste a quedar
y para mi tu amor no es vital
y no por mi detrozado vas a acabar

1 comentario:

Angi_126, Mxngo y mi Súper YO dijo...

paizzz pirriiaa :D jajaja obvio ke tenia ke ver tu blog jajaja wenoo kreo ke entras mas aki ke al hi (= jaja es injustoo tu si tienes y yo no waaa oye cuando vienes? :D