lunes, 6 de noviembre de 2017


Sigo pensándote, más de 7 años y sigo pensándote, de qué modo debo superarte, si  me entrego a otro ¿dejare de ser tuya? O solo me sentiré miserable, no conozco sino solo complacer,  incluso cuando disfruto pienso más en  el que disfruta de mis muestras de  satisfacción de mis sonidos de mi todo, no conozco otra cosa porque tú fuiste el primero, el único y así me enseñaste tú, son 7 años en los que sólo he conocido a un hombre en la cama, las hormonas empiezan a traicionarme, quiero sentirme de alguien y que me guste, no quiero sentirme usada, quiero sentir que soy virgen otra vez, pero que me aman, quiero hacer el amor, pero no quiero arrepentirme después; tanto tiempo a tu sombra, tu insatisfacción y mi frustración me han generado miedo al querer, miedo de sentir, culpa por mi propio placer. Te amé, y nada fue más doloroso que quererte, nada… nada melló tanto mi autoestima como tú. Hoy tengo la necesidad de amar de nuevo, pero me dejaste seca te llevaste mi ilusión, mi inocencia, mi confianza… mi amor, mi yo, mi todo,  ingrato, infame, infeliz, hoy solo invisible… pasado.
Te extraño pero no a ti, sino a la sensación de amar a plenitud sin medidas sin límites, confiar quiero volver a confiar como lo hice en ti, pero esta vez en alguien que si lo merezca que no me decepcione que me ame que me cuide, que me engría que me acaricie, que no me vea como una cosa necesito sentir otra vez.
Tengo sed pero soy un desierto.
Devuélveme la vida pues, lléname de tu pasión de tus caricias de tu castigo de tu amor, que aunque duele gusta, te amo te amo como nunca más que nunca, como hago yo para olvidarte si no puedo!
Mi amor te escribo esto y solo me atrevo a hacerlo xq creo q no lo leerás, pero si lo haces quiero decirte que nunca he dejado de amarte, que cada día que paso sin ti tiemblo  de pensar que podrías haberme olvidado, que podrías entregarte a otra, tu cuerpo, tu mente y con mucho más miedo tu corazón, siempre te recuerdo a cada instante, rezo por ti porque te vaya bien porque seas feliz xq te amo te extraño te deseo te pienso te necesito, recuerdame amor recuerdame siempre porque soy tu Ali.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i feel exactly the same way you do, how can a person be so transcendent in your life, always remembering him and unwillingly comparing him to every couple or posible couple, just to found out that no one compares to him in any aspect. I wonder if there's a solution...or we are doomed to never forget...
PS: finding your blogg was findind someone i can relate...thanks

alicia dijo...

thanks to you for reading me !

Unknown dijo...

Me encantó