domingo, 5 de julio de 2015

Adios

Adios mi vida adios mi bien, parece que todo lo que nos une esta en el pasado, que debemos cerrar este circulo que abrimos sin parar una y otra vez, quiero que seas feliz, como me dijo aquella vez esa amiga tuya... nuestro libro se quedo sin paginas y en verdad me alegra que al fin le dieramos un final feliz a nuestra historia de amor. Se que nunca iba a logar ser feliz si dejaba inconclusa nuestra historia, por todo lo que te ame y todo lo que hoy te quiero me alegra ver el hombre maravilloso en el que te has convertido y por sobre todas las cosas me alegra volver a empezar, y por fin dejarte volver a empezar a ti, en soledad  o en brazos de otra mujer no te deseo mas que felicidad. SE FELIZ. Leere el libro y espero que no olvides las promesas que me hiciste.

No hay comentarios: