martes, 30 de abril de 2013

Por siempre

De fantasear un extraño futuro paralelo en el que nuestro amor era imposible por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, imagine que morías y se me fue la vida en ese sueño, me indigné al darme cuenta de que la única forma en que admitirías que me amas era si estuvieras agonizando y que la única manera en la que yo lucharía por ti era deteniéndote en mi brazos gritando que te aferres a la vida, a mi vida... a mi.
Soñé  despierta y luego de horas de elaborados diálogos noveleros en mi mente de nuestro final de Shakespeare te extrañe, te necesité, te sentí te hable y te escuché vía Dios, la única por la que me escuchas últimamente, supe que también me extrañas y te bese con el viento, acepte que no vendrás,  no me buscaras, no te encontrare en problemas y no morirás en mis brazos mientras me juras que fui el amor de tu vida, oH no querido mio eso no pasara y quizás sea mejor así.
Por siempre tu Ali.

No hay comentarios: