jueves, 8 de marzo de 2012

TE LLORO

lloro en sielencio y lloro a gritos lloro por fuera y de tanto llorar me ahogo en el desierto de mi ojos secos que escurrrieron rios pero se quedaron vacios, me queman cada una de las seis letras de tu nombre, que desde hace seis años se clavaron en mi alma, te lloro te extraño, te nada, te pienso y te olvido y te recuerdo amor mio, ingrato, nefasto, como pudiste dejarme, me has covertido en esto, en un estatua incapaz de sentir, solo odio queda en mi corazon , hacia todos hacia todo, menos para ti, querido, amado, seas o no la causa me mi desgracia no puedo sino amarte, te maldigo por quererte, llora mi alma el sufrimiento que ha dejado tu abandono, maldigo a los que te digan que es mejor asi, te maldigo entre ellos, ingrato, maldito, ajeno! te amo y te siento tan mio que me di cuenta q nunca me perteneciste, tuya fui cuanto era y tuya soy del resto de mi, te extraño, te lloro por dentro y te lloro por fuera

No hay comentarios: