domingo, 1 de enero de 2012

SOBREVIVIRE

he aquí la prosa mas triste que he escrito, aquí se plasman mis gritos de dolor, se me desgarra el pecho me arde el corazón me quema tu ausencia, muero, muero lenta y dolorosamente, el vació que dejaste lo reemplazo con llanto a ver si este logra ahogar la llama de mi amor que aun sigue presente, quiero huir de tu recuerdo pero la memoria me acosa aunada a mi soledad, porque no me extrañas porque no contestas mis llamadas, porque me dejaste morir sin saber como era vivir conmigo, te hubiera llevado al paraíso, querido yo quise entregarte mi vida, no me dejes, y si me dejas por piedad mátame, que vivir sin ti es peor que la misma muerte, tengo ganas de mandar todo al diablo, quiero dejarme morir, extrañarte teniéndote a mi lado fue un suplicio, pero lo prefiero mil veces que tenerte lejos, porque lo hiciste mi vida, que tenias que probar, yo no estaba enamorada de ti al principio, mi vida no era perfecta pero era tranquila, porque me ilusionaste y me vendiste la idea de un cuento, me siento estafada, devuélveme mi amor, devuélveme los encuentros y las noches, devuélveme que te di todo de mi y me quiero de vuelta conmigo, y te quiero a ti lejos de mi, no me busque no me llames, basta de mendigar amor, me quiero lo suficiente para sobrevivir tu abandono

No hay comentarios: