miércoles, 14 de septiembre de 2011

BUSCA

te quiero ver feliz, feliz sin mi, feliz con otra quiero sepas que nunca te olvidare y que eso no importa igual puedo estar con el y tener felicidad, tu puedes hacer lo mismo te recomiendo que lo hagas porque tu y yo no tenemos futuro, busca en otra boca mis besos busca en otra piel las caricias que nos dabamos porque el amor nunca desaparece solo crece y migra, pues este amor tan grande que te tuve que sea de otro pues, si amor que asi sea que sea de alguien que se lo gane de alguien que luche por el, este amor bendito que nos hierve la sangre que sean de otros cariños que sean de otro querer, tocala como a mi besala con la misma ternura y pasion arrebata su alma has que tiemble por ti asi como yo , amala amala con locura y nunca la dejes, y de mi de mi no lleves mas que un buen recuerdo un hubiera un se fue pues yo hare lo mismo corazón, beso sus labios y soy de el como fui tuya el arrebato de mi cuerpo cuanto fue tuyo, lo amo lo quiero tanto como a ti te quise, prueba amor, prueba corazon busca una buena mujer y amala todo lo que puedas, ya no me ames no me extrañes si queires no me pienses pero por piedad no me olvides, recuerdame como tu primer amor recuerdame siempre pues yo hare lo mismo contigo.

No hay comentarios: