viernes, 15 de enero de 2010

EL AMOR VERDADERO

NUESTRO AMOR ES LA VERSION DEL AMOR VERDADERO


Saber amar ¿Cómo amarte?

Si te amo jamás te hare daño, si y de veras te amo jamás me heriré yo, si quiero darlo todo nunca te pediré mas de lo que puedes y si en verdad quiero darlo todo no daré mas de lo que puedo.

Si quiero estar contigo para siempre, no te forzaré a no dejarme y si deseo con toda mi alma estar a tu lado no me obligare a decir para siempre, si quiero que me entregues tu corazón no te lo pediré y si quiero entregarte mi corazón no dejare que me lo pidas.

Si quiero besarte no lo hare a la fuerza y si quieres besarme que sean tus ojos quienes lo pidan, si quiero que me abrases no forzaría tus muñecas y si quiero abrazarte lo haría con dulzura.

Si me amas jamás me obligarías a que te ame, te ganarías mi corazón, y como yo te amo te regalare el mío. Suena mal, pero nunca hay que querer a la otra persona más que a uno mismo, pues no quiero herirme y no quiero que salgas herido.

La persona que me quiera nunca me pedirá o insinuara que me haga daño por ella, quien en verdad sabe querer también se quiere el mismo sino no puede dar amor, no tendrá de donde dar y no sabrá como es el amor

Ese es el punto amar y darlo todo pero sin hacerse daño, porque cuando te haces daño deja de ser amor y es sumisión y si no lo das todo no es amor es interés.

La persona que te quiera no te va a pedir más de lo que puedes, y si tu lo quieres no darás mas de lo que debes, porque hasta un postre tiene mal sabor cuando es demasiado dulce. Lo difícil será encontrar a la persona que te ame en la medida justa y a quien logres amar como se debe.

Lo más extraño es que va a llegar sin que la busques y cuando menos la esperas, tal y cual entraste tu en mi corazón, ganándote mi cariño y haciéndome feliz cada día, así es como te amara quien te ame y así es como yo te amo, sin presiones sin excesos con amor el amor verdadero.

8 comentarios:

[¡][¡][Иαcнι†σ][!][!] dijo...

digamos que para templada la chica nadie le gana jaja filosofa tenemos opiniones distintas y paredecidas jajaja =P

Anónimo dijo...

Alii !!
tu dijiste q ponga loq keiraa asi q....
la mas enamorada tuuuuuuu !!!!!
jajaja
lo q scribes s muy bonitoo !
algun dia m diras como lo ahces (: !
Gonza!

Anónimo dijo...

Bueno socia ps aquí va mi comentario
Mmm chica muy enamorada bueno creo q en eso coinsidimos todos
Sige escribiendo socia y espero con ancias tu siguiente poema
Y bueno no pude escribir el comentario en braile como te dije q lo iva a poner XD XD

Narci dijo...

Interesante disertación.

Gracias por tu seguimiento. Te sigo a mi vez y espero tus lecturas y comentarios.
Saludos
Narci

Anónimo dijo...

qué interesante, bien ahí con tu blog, se te aprecia.

Anthonella dijo...

Bueno, el amor , si algo que aun no entiendo, que me da igual, y que me enfurece. Si algo tan trivial, hace que yo, me simplemente me cuestione.

Cuidate

SILVIA. N.N. dijo...

precioso te doy la razon, me encanto leerte

Alejandro Villanueva dijo...

Sin presiones sin excesos... te doy la razon xd