domingo, 8 de noviembre de 2009

no lo dire

se que pasa
sabes que no se perder
no te he dicho nada aun
pero lo vas a saber

sin saber que hacer
saltar o correr
llorar o temer
te lo hare saber

hace tiempo
que no pienso como ayer
y me muero por saber
que es lo que piensas

sin saber que hacer
si saltar o correr
llorar o temer
te lo hare saber

y me miras
y no puedo respirar
me cuesta tanto hablar
me vuelvo tan torpe

sin saber que hace
si saltar o correr
llorar o temer
te lo hare saber

tengo miedo
ya no puedo mentir
solo me queda sentir
ya no puedo fingir

sin saber que hacer
si saltar o correr
dejarme querer
o dejarte de querer

si lo digo
no me miraras igual
dime me rechazaras?
no lo hagas calla!

sin saber que hacer
si dejarme querer
o tan solo correr
dime por que temer

si me aterra
y ya no se porque
yo antes podia luchar
la verdad no se amar

sin saber que hacer
solo que queda temer
escapar correr
ya sabes no lo dire

No hay comentarios: